IMEX – Alcoy

Sep 29, 2023

El martes de esta semana se llevó a cabo la jornada empresarial IMEX-Alcoy sobre «Planes de crecimiento empresarial y nuevos mercados para la internacionalización». El evento fue organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Alcoy, el Ayuntamiento de Alcoy y Moneda Única.

Participaron 16 ponentes que abordaron temas como el apoyo gubernamental a las empresas, financiación internacional, oportunidades de negocio en varios países, y logística global. Asistieron 154 profesionales y más de 70 empresas, principalmente de Alcoy y su área circundante. Se realizaron más de cien reuniones individuales con representantes de 15 países. El representante de la República Checa, nuestro delegado en Valencia, Josef Dobrý, atendió a todos los interesados en la expansión de su negocio a la República Checa.

Durante la jornada se proporcionó un almuerzo ofrecido por la Cámara de Comercio de Alcoy e IMEX en el Círculo Industrial de Alcoy, al que asistieron ponentes, representantes de países y empresarios locales.