La Jornada Empresarial IMEX llega a Santander y será una oportunidad excepcional para todas las empresas que tienen la ambición de internacionalizarse. IMEX Cantabria se celebrará el día 20 de marzo desde las 9:30 hasta las 14:30, convirtiendo Santander en el centro de comercio global. En IMEX, las empresas españolas podrán descubrir diferentes maneras de la expansión a diferentes países, en el único ambiente de Palacio de la Magdalena.
Tanto como otros actores claves para la internacionalización de las empresas, también La Cámara de Comercio Hispano-Checa estaré presente, ofreciendo respuestas y brindando oportunidades sobre como expandirse al mercado checo. Ofrecerán unas entrevistas personalizadas sobre los servicios, posible afiliación y como se podría acceder al mercado checo en general. Así, Santander se convierte en un ambiente de oportunidades para los comercios globales, proporcionando contactos enriquecedores para el futuro.
La registración al IMEX Santander se hace a través de este enlace, y una vez hecha la inscripción pueden concertar una entrevista con nosotros.
¡Nos vemos en IMEX, esta vez en Santander!
