Inversión inmobiliaria en España

Oct 30, 2023

Le invitamos a un desayuno de negocios que tendrá lugar el 21 de noviembre de 2023 a las 9:00 (registro a partir de las 8:45 am) en el Occidental Prague 4 (Na Strži 1660/32, Prague 4). El objetivo de este desayuno es presentar España como una oportunidad de inversión para usted y sus clientes.

España es un destino muy atractivo para los checos. No sólo les atrae el sol y el agradable clima costero, sino también el estilo de vida, la excelente gastronomía y la riqueza cultural. España es también un destino popular para quienes aprecian una alta calidad de vida. Aunque invertir en España ofrece numerosas ventajas, es importante tener en cuenta los diversos factores que intervienen en la compra de una propiedad, ya sea en términos de obligaciones legales o fiscales.

Hemos preparado este desayuno de trabajo, en el que destacados expertos jurídicos y fiscales le informarán sobre las diferencias a tener en cuenta a la hora de invertir y le presentarán una oferta exclusiva de un promotor de la Costa del Sol.

El desayuno se celebrará en checo e inglés, la entrada es gratuita, pero es necesario inscribirse en el siguiente enlace. El aforo es limitado, así que no tarde en reservar, se aplica la norma de inscripción anticipada. Gracias por su comprensión. Adjuntamos una invitación con más información y el programa.