Jornada de trabajo. ¿Cuánto vale tu empresa?

Jun 8, 2022

La Cámara de Comercio Hispano-Checa con ETL Global, Deale y Madrid Network organizan una jornada en Madrid con el objetivo de analizar el M&A enfocado a PYMEs. 

El evento tendrá lugar el próximo 28 de junio en la sede de la Asociación Madrid Network. P.º de la Castellana, 91, 4ª planta.

La actividad de Fusiones y Adquisiciones (conocida como ‘M&A’) ha adquirido una gran relevancia en el entorno económico y financiero actual en España dada la elevada fragmentación que experimentan las PYMEs así como el relevo generacional de muchas de ellas. Poder conectar de manera sencilla con inversores no acostumbra a ser tarea fácil para los directivos de las pequeñas y medianas empresas, quienes, en su mayoría, no cuentan con un acompañamiento de calidad. Por otro lado, para los inversores, poder actuar con eficiencia en la búsqueda de oportunidades resulta clave en su proceso de inversión. 

En esta sesión informativa, contaremos con el punto de vista de dos inversores especializados en PYMEs usuarios de la plataforma digital Deale, un experto en operaciones de M&A de EJASO ETL Global, un consultor de negocios de EJASO ETL Global especializado en poner en contacto proyectos con inversores y, por último, un miembro de Deale, partner tecnológico especializado en conectar a PYMEs con inversores de manera ágil desde la plataforma digital.

Si quieren participar, pueden inscibirse hasta el día 24 de junio en este enlace: https://etl.es/evento-madrid-network