Jornadas checas del sector de materiales avanzados

Nov 9, 2018

El pasado 7 y 8 de noviembre la Embajada de la República Checa en colaboración con el Centro Checo, CzechTrade e IMDEA Materiales organizaron unas jornadas checas del sector de materiales avanzados. El objetivo de las jornadas, establecer nuevos contactos comerciales e iniciar una cooperación más estrecha entre entidades comerciales, científicas y de investigación, se alcanzó plenamente superando incluso nuestras exigentes expectativas. Las jornadas del primer día fueron inauguradas por la segunda jefatura de la Embajada de la República Checa, Daniela Čapková, y la directora de CzechTrade, Petra Jindrová, destacando la importancia del sector para el futuro. Se presentaron empresas checas como Tescan Orsay Holding, a.s., 5 M s.r.o junto con instituciones científicas como el Institute of Physisc of Materials y CEITEC. El día terminó con un pequeño cóctel y una reunión en la Embajada. El segundo día, inaugurado por Stanislav Škoda, director del Centro Checo, estuvo dedicado al público científico y se organizó en IMDEA Materiales que también presentó sus últimos proyectos.

Desde la Cámara de Comercio Hispano-Checa queremos agradecer a la Embajada, a IMDEA Materiales, a CzechTrade y al Centro Checo la organización de las jornadas y la oportunidad excepcional ofrecida para apoyar el negocio en el sector de las tecnologías industriales entre ambos países.