La Cámara de Comercio Hispano-Checa en IMEX 2018

Feb 16, 2018

3.158 profesionales, número incrementado de entrevistas One to One y alta calidad de las conferencias y los ponentes. Así era la 16ª edición de IMEX Madrid, la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España.

La Cámara de Comercio Hispano-Checa estuvo también presente en el cuatro de la República Checa y nos encantó promocionar nuestro país y asistir al búsqueda de los negocios potenciales entre España y Chequia.

IMEX tuvo lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid durante los días de 14 y 15 de febrero. Los asistentes a la feria han sido, en su mayoría, empresarios interesados en internacionalización de sus negocios y IMEX ofreció las oportunidades perfectas para reunirse con asesores comerciales, legales, financieros y logísticos de 70 países. No faltaron los stands de las empresas expositoras o 4 mesas redondas ni las conferencias con más de 120 expertos del sector de negocios e internacionalización.

La feria estuvo organizada por la revista Moneda Única. El patrocinio principal era el Banco Santander y IMEX contó también con el apoyo de ICEX, Ayuntamiento de Madrid, Maersk y DHL, entre otros.

Más fotos

Fuente: www.imex.impulsoexterior.net