La Guía de Negocios en España

Oct 17, 2022

Les presentamos una herramienta para los inversores interesados en expandir su negocio hacia el mercado español o para quienes quieran ampliar sus conocimientos sobre invertir en España.

La Guía de Negocios en España 2022 es un documento creado por ICEX – Invest in Spain que resume los principales aspectos regulatorios que afectan a las inversiones en España. Esta publicación es útil no solo para aquellos inversores que se acercan por primera vez al entorno regulatorio español, sino también para aquellos que quieran profundizar en los aspectos más relevantes relativos al establecimiento y el desarrollo de una empresa en nuestro país.

En esta guía pueden encontrar datos sobre el sistema fiscal, un resumen de la legislación laboral y seguridad social o aspectos del sistema financiero y de auditoría.

Si están buscando ayuda más a su  medida, la Cámara de Comercio Hispano-Checa cuenta con un número de socios especializados en el campo – bufetes de abogados Moreno & Vlk, Svetlana Kapisovska, consultorías Finespa y otros. ¡No duden en contactarles!

Pueden descargar o leer el documento en línea: https://www.guidetobusinessinspain.com.