La multinacional TESCOMA abre su tienda de menaje en Valencia

Ago 29, 2021

El 4 de diciembre 2018, Tescoma, una firma de origen checo con presencia en 110 países y sede para España en Mutxamel (Alicante) ha abierto en Valencia una nueva tienda en la calle Roger de Lauria número 20. Así TESCOMA aumenta su presencia con más de 500 puntos de venta con sus espacios en las tiendas Carrefour, además de en tiendas especializadas – en la plaza Mayor de Madrid, en Zaragoza, Elche, Alicante, Murcia, La Palma, Ronda y con las que en los próximos días se inaugurarán en la calle Hermosilla de Madrid y en el centro de Málaga.

La concurrida inauguración ha contado con una amplia representación de empresarios y cocineros valencianos, destacando la presencia de los presidentes de la CEV y del Consejo de Cámaras de la CV, Salvador Navarro y José Vicente Morata respectivamente, del director general de Comercio de la Generalitat, Natxo Costa, y del reconocido pastelero, Jacob Torreblanca. Igualmente, y dada la notoriedad de dicha empresa en la República Checa también ha asistido una delegación diplomática de dicho país, encabezada por su viceembajadora.

Según ha destacado el gerente de TESCOMA España, el alicantino Carlos Baño “somos conscientes de que en un mundo globalizado y competitivo como en el que nos toca vivir, hemos de intentar diferenciarnos y destacar por la calidad. Por ello, en TESCOMA buscamos alianzas con prestigiosas firmas como Thermomix, o apostando por la excelencia que nos ofrecen los grandes de la cocina y de la repostería, como son Paco y Jacob Torreblanca, imagen de nuestra firma, y como lo fue Martín Berasategui en los inicios de nuestra andadura en España hace 16 años».

Carlos Baño ha proseguido recordando “que al comprar un cacharrito de cocina, estamos invirtiendo en una herramienta que va a estar en contacto con los alimentos que vamos a ingerir, y lógicamente el material con el que se fabrica puede afectar a nuestro organismo, sobre todo cuando cocinamos a altas temperaturas».

Fuente: Nota de prensa Tescoma