La triste noticia sobre el inesperado fallecimiento de Václav Vlk.

Ene 24, 2024

Con el pésame en nuestros corazones, compartimos la triste noticia sobre el inesperado fallecimiento de Václav Vlk. El pasado viernes 19 de enero de 2024 nos dejó para siempre a la edad de 53 años.

Václav Vlk fue abogado, junto con José Julio Moreno Baena, fundador del despacho Moreno Vlk & Asociados, uno de los co-fundadores de la Cámara de Comercio Hispano-Checa. Václav ha dejado una huella significativa en las relaciones bilaterales entre Chequia y España.

Václav Vlk fue vicepresidente de la Cámara de Comercio Hispano-Checa, miembro de la presidencia de la Unión de Abogados Defensores de la República Checa, presidente del Comité Checo de Helsinki, miembro del Comité de Apelaciones Disciplinarias del Illustre Colegio de Abogados de Chequia.

Pero sobre todo, fue un hombre valiente, no tenía miedo de expresar sus opiniones, infatigable glosador, comentarista de los acontecimientos judiciales con un gran sentido de humor y defensor de los derechos humanos.

Estamos en nuestros pensamientos con su familia y compañeros del trabajo.

¡Honramos su memoria!

Para expresar vuestras condolencias ponemos a vuestra disposición el correo madrid@cchc.eu  y se lo trasladamos a sus seres más cercanos.