Marbella y la República Checa estrechan lazos de colaboración y plantean propuestas culturales

Ago 30, 2021

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha recibido el jueves pasado (16 de mayo) en el Ayuntamiento al embajador de la República Checa, Ivan Jančárek, para establecer lazos de cooperación entre la ciudad y el país centroeuropeo, un acto previo a la apertura de un Consulado Honorario de esta nación en el municipio para dar cobertura a toda Andalucía.

El embajador checo ha agradecido la recepción a la regidora para establecer vínculos de colaboración. “Marbella es una ciudad que recibió a ciudadanos de nuestro país que han invertido sobre todo en los sectores inmobiliario y hotelero y estamos pensando cómo podemos desarrollar esa cooperación”, ha afirmado Jančárek, quien ha ofrecido la participación de artistas de su nación “para enriquecer la vida cultural del municipio marbellí”.

Por su parte, la primera edil ha destacado las propuestas presentadas por el diplomático checo y ha subrayado “la importancia de este país en nuestra ciudad y en la Costa del Sol, con vuelos directos semanales entre Málaga y Praga, que acercan muchos estos dos destinos”.

Fuente electrónica

DUNES BEACH Marbella

DUNES BEACH Marbella en un proyecto inmobiliario de inversión conjunta de promotores checos y españoles. Se trata de uno de los primeros proyectos de este tipo en España en general y en la Costa del Sol en particular. El pasado 16 de Mayo visitó el proyecto una delegación de la Embajada Checa encabezada por el Embajador Ivan Jančárek que se desplazó a Marbella con motivo de la inauguración del Consulado de la República Checa en esta ciudad.

DUNES BEACH Marbella es un complejo residencial de apartamentos único con un diseño exterior de vanguardia y un cuidado diseño de interiores, máxima luminosidad y espacios abiertos. Consta de tan solo veintisiete apartamentos de los cuáles cuatro son áticos de tres dormitorios, extensas terrazas y solárium con hidromasaje. Los apartamentos de las plantas bajas cuentan con amplias terrazas y dos de los apartamentos bajos tienen además jardín privado. Las cocinas se integran en el salón y están completamente equipadas con muebles exclusivos y electrodomésticos de última generación. Todos los apartamentos disponen de sistema domótico para el control de climatización, alarmas técnicas, puntos de luz, etc. Las zonas comunitarias presentan una cuidada decoración, piscina con vaso perimetral tipo playa, garajes sin columnas, zona de solárium y pérgolas de sombra, gimnasio y mucho más.

Situado en la parte este de Marbella a escasos metros de la playa de Artola en una zona protegida de dunas de arena de las que toma su nombre el proyecto, cerca de uno de los mejores campos de golf y el pintoresco puerto deportivo de Cabopino.

La delegación checa pudo constatar lo avanzado del proyecto ya que las obras se encuentran totalmente terminadas y se está a la espera de la obtención de la Licencia de Primera Ocupación. La entrega de las viviendas está prevista para este verano.

Para más información sobre el proyecto en su web o vea el siguiente video promocional.