Nuevo socio – Consultoría Financiera, Jose Palomino Tormo

Ago 26, 2021

¡Bienvenido a nuestro nuevo socio Consultoría Financiera y su socio consultor Jose Palomino Tormo!

«CONSULTORIA FINANCIERA es un negocio que enfoca sus servicios al Interim Management mediante el servicio, realizado en sede de empresa, de control de gestión del departamento de contabilidad:

1. Servicios de control de gestión, como dirección contable o financiera externa, para apoyar a la empresa en el control y planificación de todas las áreas de la contabilidad y administración de la empresa para que esta tenga la garantía de que la información y análisis de ellas sea la correcta como base fundamental para tomar decisiones de tipo económico y financiero.

2. Realización de planes de viabilidad y planes financieros: para aquellos negocios que en etapas de creación o expansión necesiten explicar sus proyectos en un plan que justifique sus necesidades de petición de financiación o en su búsqueda de socios.