Nuevo Socio – La Escuela de Idiomas Carlos V

Ago 29, 2021

La escuela de idiomas Carlos V es una escuela de español acreditada por el instituto Cervantes para la enseñanza de la lengua española. La escuela ofrece programas de inmersión lingüística y cultural en España para alumnos individuales, grupos de escolares, universitarios o profesionales y directivos de empresas. Gestiona programas de movilidad de profesionales y estudiantes de diferentes países europeos hacía España y a la inversa. Facilita a las empresas estudiantes en prácticas, de diferentes perfiles y niveles educativos, con dominio de varias lenguas y motivados ante nuevas experiencias laborales. Anualmente recibe más de 1.500 alumnos procedentes en su mayoría de países europeos, de formación profesional o universitarios. Es socio en diferentes proyectos Erasmus+ y participa en iniciativas de investigación con socios en diferentes países también Europeos.

La licencia como agencia de viajes le permite gestionar alojamientos, transportes, excursiones, actividades complementarias y todo aquello que sus grupos precisan para llevar a cabo con éxito su programa.

La escuela y oficinas centrales se encuentran en Sevilla pero desarrollan su acción en todo el territorio español, principalmente en Andalucía, Madrid y Castilla y León.

Estudiando en Escuela de Idiomas Carlos V podrán obtener la certificación oficial que necesiten para su nivel de Idiomas. La escuela es centro oficial examinador de Español y Alemán TELC, así como centro oficial preparador Cambridge de inglés y centro oficial examinador Trinity, entre otras certificaciones.

Además, en Idiomas Carlos V, academia de idiomas en Sevilla, ofrecen cursos de inglés diseñados y enfocados para todo tipo de personas. Dependiendo de cuál sea su nivel, su perfil o sus preferencias a la hora de estudiarlo podrán elegir entre sus cursos de inglés intensivos o los académicos. Además, si lo suyo son los idiomas, podrán encontrar una amplia variedad de cursos dentro de nuestra oferta formativa: cursos de alemán, francés, italiano y español, con profesores nativos y preparación a exámenes oficiales de inglés y resto de idiomas.

Entre otras cosas, la escuela ofrece los cursos en el extranjero (en Londres, Manchester, Dublín, Boston y Berlín) y los campamentos de verano para hacer los estudios de idiomas todavía más agradables.