Nuevo socio – Licores On the Rocks

Ago 26, 2021

ON THE ROCKS es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de licores artesanales, 100% naturales y sin aditivos de ningún tipo, enfocada al sector premium y/o con un lifestyle de lujo. También produce licores de base láctica sin lactosa y con productos ecológicos, entre otras especialidades.

Los licores ON THE ROCKS es un proyecto joven basado en la tradición y la calidad que ofrece unos licores para degustar en buena compañía o en un momento de soledad, durante una ocasión especial o para hacer especial cualquier ocasión, y disfrutar así de esta bebida que no emplea aditivos, ni aromas ni colorantes artificiales. Todo natural y artesano.

La gama de licores ON THE ROCKS se extensa y abarca desde los clásicos con sabores de limón, naranja, hierbas, café, leche merengada o vermuth, hasta una gama especial y otra de temporada.

Los licores On The Rocks han cosechado varios son los premios y reconocimientos.

Presentación de la empresa

Página web