NUEVO SOCIO – RELLOX

Feb 26, 2024

Nos complace dar la bienvenida a un nuevo miembro de la Cámara: RELLOX.

La empresa Rellox es el mayor vendedor de propiedades extranjeras con presencia en la región de Europa Central y del Este. Se especializa en la venta de nuevos proyectos directamente de los desarrolladores que representa en la República Checa, Eslovaquia, Polonia y Hungría. El equipo de la empresa ha llevado a cabo con éxito cientos de transacciones de compra y venta de propiedades en el extranjero.

Headquaters en Praga

Rellox vende propiedades en España desde 2004, atendiendo tanto a inversores privados como institucionales. Entre sus socios en España se encuentran grandes desarrolladores de renombre, así como pequeñas empresas constructoras locales y desarrolladores de complejos turísticos.

Rellox es miembro de larga data de la Association of International Property Professionals (AIPP), una asociación de profesionales en el ámbito de la compra y venta de propiedades extranjeras. De esta manera, la empresa Rellox se compromete voluntariamente a cumplir con los más altos estándares en este sector inmobiliario específico.

En la actualidad, Rellox ofrece servicios integrales para llevar a cabo transacciones de compra y venta de propiedades extranjeras en treinta países en todo el mundo. En 2010, expandió su presencia con nuevas sucursales en Polonia, Rumania o también en Hungría, mientras que las actividades comerciales en Eslovaquia son gestionadas desde la oficina de Praga.

Rellox desempeñó un papel decisivo en la creación del Global Home Club, una comunidad informal de individuos y entidades legales que se enfoca en proporcionar un espacio para la interacción entre posibles inversores, desarrolladores y expertos en áreas como asesoría fiscal, legal y otros campos.

Del catálogo de la empresa: lujosos apartamentos a orillas de la playa, Torremolinos

Contacto:
Jan Rejcha
jan.rejcha@rellox.com

Sede – Praga
T. +420 222 243 325
info@rellox.com

www.rellox.com