Nuevo socio – Spanish Institute for Global Education

Mar 26, 2024

Nos complace dar la bienvenida a un nuevo miembro de la Cámara: Spanish Institute for Global Education.  

El Spanish Institute for Global Education es una institución comprometida con la construcción de un mundo mejor a través del aprendizaje de idiomas y el intercambio cultural. Con más de 40 años de experiencia en el sector, se distinguen por ofrecer servicios personalizados que permiten a los estudiantes sumergirse en la cultura hispanohablante mientras adquieren fluidez en español. Su enfoque va más allá de la enseñanza lingüística, ya que promueven valores fundamentales como la paz, la sostenibilidad y la defensa de los derechos humanos. 

La institución ofrece una amplia gama de programas que se adaptan a las necesidades de estudiantes de todos los niveles y objetivos. Su equipo altamente capacitado está comprometido en proporcionar experiencias de aprendizaje dinámicas y efectivas. 

Los programas ofrecidos abarcan desde experiencias de estudio en Sevilla para estudiantes universitarios extranjeros, hasta cursos de formación para profesores de español. Además, ofrecen programas de prácticas y voluntariado, cursos de lengua y cultura española, así como opciones para estudiantes de secundaria y adultos. También cuentan con cursos en línea y participan activamente en programas de movilidad como Erasmus+. 

Como parte de su compromiso, el Spanish Institute for Global Education ofrece una amplia gama de servicios complementarios en la mayoría de sus programas, que incluyen traslados, alojamiento, asistencia con documentos de entrada, seguro de salud, excursiones educativas y un programa de orientación completo. 

Para obtener más información, no duden en ponerse en contacto con ellos: 

(+34) 652 37 82 08 

info@spanishinstitute.net 

https://spanishinstitute.net/

Sevilla