Otro encuentro hispano-checo en Praga

May 4, 2018

El día 2 de mayo de 2018 la Cámara de Comercio Hispano-Checa organizó un evento de networking para los socios de la Cámara y para todos con interés en las relaciones económicas y socio-culturales hispano-checas. El evento se realizó en el ambiente ameno del hotel Eurostars Thalia en Praga y el vino servido durante el aperitivo fue obsequiado por Ivan Hašek – ambos socios de la cámara.

El presidente de la cámara, Julio Moreno, recalcó la importancia de la cámara para el desarrollo de las relaciones comerciales entre España y la República Checa y, por lo tanto, la necesidad de expandir nuestra asociación.

Queremos ahora dar las gracias a todos los participantes por crear un ambiente profesional y distendido y esperamos con ilusión otro encuentro en Praga.

Más fotos