Recepción de despedida con el Embajador de Chequia

Jun 15, 2023

Ayer tuvo lugar una recepción de despedida completa con los recuerdos de estos últimos casi cinco años con el Señor Embajador, Iván Jančárek, y la Segunda Jefatura de la Embajada, Daniela Čapková en una agradable y distendida velada en la terraza del Hotel Santo Domingo.

El presidente de la Cámara, Boris Mochnáč, dio un discurso de bienvenida, agradeciendo al Sr. Embajador y a la Segunda Jefatura el apoyo que nos han mostrado durante estos años. A continuación, tanto Ivan Jančárek, como Daniela Čapková, hicieron repaso de los mayores logros y desafíos que afrontaron durante sus mandatos. Logros como la exitosa presidencia de Chequia en el Consejo de la Unión Europea y la firma del Convenio para evitar la doble imposición  con Andorra; y desafíos como la crisis energética y la pandemia entre muchos otros. No olvidó mencionar la fructífera cooperación y relación con la Cámara y sus socios.

Nos despedimos, cada uno de nosotros, con buenos recuerdos y gratitud por el apoyo durante una gran cantidad de actos y visitas regionales, políticas, empresariales y culturales.

Deseamos al Sr. Embajador y la Segunda Jefatura lo mejor en sus vidas profesionales y personales y mucho éxito en sus próximos destinos.