Ayer tuvo lugar una recepción de despedida completa con los recuerdos de estos últimos casi cinco años con el Señor Embajador, Iván Jančárek, y la Segunda Jefatura de la Embajada, Daniela Čapková en una agradable y distendida velada en la terraza del Hotel Santo Domingo.
El presidente de la Cámara, Boris Mochnáč, dio un discurso de bienvenida, agradeciendo al Sr. Embajador y a la Segunda Jefatura el apoyo que nos han mostrado durante estos años. A continuación, tanto Ivan Jančárek, como Daniela Čapková, hicieron repaso de los mayores logros y desafíos que afrontaron durante sus mandatos. Logros como la exitosa presidencia de Chequia en el Consejo de la Unión Europea y la firma del Convenio para evitar la doble imposición con Andorra; y desafíos como la crisis energética y la pandemia entre muchos otros. No olvidó mencionar la fructífera cooperación y relación con la Cámara y sus socios.
Nos despedimos, cada uno de nosotros, con buenos recuerdos y gratitud por el apoyo durante una gran cantidad de actos y visitas regionales, políticas, empresariales y culturales.
Deseamos al Sr. Embajador y la Segunda Jefatura lo mejor en sus vidas profesionales y personales y mucho éxito en sus próximos destinos.