Semana de innovación

Oct 24, 2023

La Semana de Innovación en Praga, tuvo lugar la semana pasada y resultó en un éxito rotundo.
La inauguración de esta emocionante semana estuvo a cargo del presidente de la de la República Checa, Petr Pavel, y atrajo la asistencia de alrededor de 400 personas.
Entre los asistentes, se encontraba la delegación de la Cámara de Comercio Hispano-Checa en Tenerife: Marcela Tosal, delegada en Tenerife, Margarita Pena la delegada especial del Estado para la Zona Franca de Tenerife, Pedro González; el secretario técnico de Why Tenerife? y director de Competitividad, Innovación y Digitalización de la Cámara de Comercio, Pablo Martín Carbajal director de Competitividad, Innovación y Digitalización y Andreas Fischer responsable de Why Tenerife en Turismo.

El evento principal, reunió a 3,300 personas ávidas de conocer las últimas tendencias en innovación. Durante este evento, se presentaron un total de 60 innovaciones revolucionarias y se llevaron a cabo 70 seminarios informativos y enriquecedores.
Uno de los seminarios más destacados fue por parte de Why Tenerife «¿Por qué tantas empresas se estan estableciendo en Tenerife?” y se sumó a la discusión de temas candentes en el mundo empresarial y tecnológico.

La Semana de Innovación trascendió las fronteras locales y ganó reconocimiento a nivel nacional e internacional. La cobertura mediática no se hizo esperar, con medios de renombre como Europapress y COPE destacando los momentos más destacados y las innovaciones presentadas.
Para leer más sobre el evento, puedes consultar los siguientes enlaces:

  • Europapress – “Why Tenerife? promociona a la isla en República Checa como destino de negocios e inversión” https://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-why-tenerife-promociona-isla-republica-checa-destino-negocios-inversion-20231019105643.html
  • COPE- Why Tenerife? promociona a la isla en República Checa como destino de negocios e inversión https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/why-tenerife-promociona-isla-republica-checa-como-destino-negocios-inversion-20231019_2956082