Seminario de inversion y foro empresarial, Eslovaquia

Oct 23, 2023

La Embajada de la República Eslovaca, SARIO (Agencia Eslovaca de Desarrollo de Inversión y Comercio) junto con el apoyo de la Cámara de Comercio Hispano-Checa organiza una jornada empresarial el día 29 de Noviembre de 2023, en la Embajada de la República de Eslovaquia en Madrid.

El evento constará de dos paneles principales, puede acudir a toda la jornada completa o a solo una de las partes. En primer lugar el «Seminario de Inversión centrado en los sectores de automóvil, la electrónica y las TIC» donde se profundizará sobre las oportunidades de inversión en Eslovaquia, así como casos de éxito en Eslovaquia.

El segundo panel, denominado «Foro Empresarial Eslovaco en Madrid», se centra en las empresas que vienen desde Eslovaquia en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Tras las breves presentaciones de cada uno habrá un B2B, que mediante una reunión previamente concertada, trataran de crear sinergias entre ellas.

El seminario tendrá lugar el 29 de noviembre de 2023. Comenzando a las 9:30h el primer panel hasta las 11:00h que comenzará el foro empresarial y B2B hasta las15:30h. El lugar del evento será la Embajada de la República de Eslovaquia en Madrid (C/Pinar 20, 28006, Madrid).

Para inscribirse, contáctenos en madrid@cchc.eu

Las empresas eslovacas que participarán en el foro empresarial son: Hilbi, Patak Roodster, Pulsawork, Sensoneo, Sorry We Can, Sygic y VD ingeenering. Todas ellas, se dedican a un proyecto concreto. A continuación se adjunta el catálogo de empresas participantes.