SLOVAK MATCHMAKINNG FAIR Bratislava 2021

Sep 23, 2021

Nos gustaría invitarles al evento de negocios más grande de Eslovaquia Slovak Matchmaking Fair 2021 ONLINE que se llevará a cabo el 21 de octubre 2021 de manera virtual.

Se trata deuna feria de negocios internacional, organizada por el Ministerio de Economía de la República Eslovaca y la Agencia Eslovaca de Desarrollo de Inversiones y Comercio (SARIO) con el objetivo de atraer a Eslovaquia nuevos negocios e inversiones, pero también con la intención de crear nuevos vínculos comerciales con las empresas extranjeras.

Slovak Matchmaking Fair 2021 Bratislava ONLINEpresta atención a reuniones bilaterales, a la presentación de ofertas de socios eslovacos, informaciones sobre capacidades de producción disponibles o joint venture en diferentes áreas de la industria. Lo que puede ser más útil para las empresas españolas son las negociaciones B2B dónde pueden crear vínculos directamente con las empresas eslovacas y negociar lo que más les interese (exportación, importación, inversión, joint venture, etc). En un día una empresa/organización tiene la oportunidad de participar hasta en 14 reuniones.

¡Disfrute de la oportunidad y de las posibilidades que brindan los encuentros B2B!

Las negociaciones B2B están planeadas para el día 21 de octubre 2021 y el registro estará abierto hasta el 6 de octubre.

El tema principal de este año es la Industria modernaSe debatirá sobre las diferentes oportunidades relacionadas con las tecnologías inteligentes para la innovación y la comunicación en línea o I + D para soluciones sobre el uso de hidrógeno.

La participación en la feria tiene un coste de 110 € (IVA incluido – Standard Event Package).  Para los primeros 5 socios  de la Cámara de Comercio Hispano Checa, la participación es gratuita.

El encuentro se llevará a cabo en el idioma eslovaco con traducción al inglés.

¡Muchas gracias de antemano por su apoyo!

Informaciones sobre el evento en inglés: https://matchmakingfairbratislava2021.sario.sk

En caso de cualquier pregunta, no dude en contactarnos directamente.