Workshop de Alena Huberová en Madrid

Mar 20, 2019

Nuestra Cámara junto con la Cámara de Comercio Hispano Danesa y Madrid Network han organizado workshop sobre el tema de: ¿Cómo presentar tu empresa o tu marca personal en un evento de networking? Alena Huberová, estratega de comunicación, ponente y coach personal ha venido a Madrid para compartir su experiencia rica sobre los trucos de cómo ser más efectivo en los eventos de networking!

Todos han participado de una forma activa, los participantes han hablado entre sí siguiendo los consejos de Alena para practicar y aplicar los trucos para ser más efectivos. Cada uno ha intentado presentar su empresa de una manera más efectiva. Gracias a Alena hemos aprendido muchos trucos nuevos. Entre otras cosas, Alena es una persona muy simpática, enérgica y muy agradable.

Al workshop de Alena ha acudido más de 60 personas, y todos se han ido muy contentos y llenos de energía que Alena les ha contagiado.