Bienvenida al nuevo socio: Markplace España

Mar 8, 2022

Estimados socios,

Desde la Cámara de Comercio Hispano-Checa es un placer poder presentarles a nuestro nuevo socio protector MarkPlace España.

Markplace España es una empresa que fabrica y distribuye monedas conmemorativas. Estas sirven como recuerdo de lugares turísticos – castillos, catedrales, zoos y parques temáticos. Las monedas se ofrecen mediante sus máquinas expendedoras. Opera desde hace más de 15 años en 7 países europeos

Buscan nuevos socios y lugares interesantes para las máquinas de monedas conmemorativas en las zonas turísticas. También trabajan con medallas representativas y conmemorativas para empresas y municipios.

La empresa mantiene estrecho contacto con sus socios durante todo el proceso de producción, desde el diseño profesional hasta la fabricación de la propia medalla con prácticamente cualquier material, incluyendo también, la selección de los estuches más adecuados.

En el caso de interés pueden contactar con MarkPlace España a través de su página web.