Bienvenida nuevo socio: HUBTRICK

May 29, 2023

Hubtrick es una plataforma tecnológica sobre la que se han desarrollado soluciones especializadas en conectar personas que buscan oportunidades con empresas u organizaciones que buscan talento o la posibilidad de desarrollar sus negocios.

Las soluciones de Hubtrick permiten agilizar, automatizar, optimizar y facilitar los procesos relacionados con la gestión del reclutamiento y selección de profesionales.

Por otro lado, contamos con soluciones que conectan universidades, administrando todo el proceso automatizado de la gestión de las prácticas, desde la generación automática de convenios y firma digital hasta evaluación y cierre.  Además, se ofertan prácticas que están conectadas con el área de empleo, para un primer empleo, y dotar de herramientas a cualquier organización para evaluar competencias 360, realizar eventos virtuales, procesos de reclutamiento, generar automáticamente CVs, grabar videocurrículums, y un sinfín de herramientas avanzadas que pretenden hacer visibles a los candidatos que buscan una oportunidad.

Es una tecnología SaaS, Cloud, multiplataforma, multidioma, multisectorial y multiempresa, escalable sin limitaciones y modular, en cuanto que se puede parametrizar activando de forma automática diferentes funcionalidades dependiendo de las necesidades.

Hubtrick nace con el propósito de conectar necesidades y soluciones de talento y organizaciones, de establecer un canal de apoyo social alrededor del empleo, del desarrollo personal y de la sociedad. Una solución tecnológica que conecta oportunidades y necesidades.

Contacto:
Hubtrick
C/ Maestro García Navarro, 18
Chiva, Valencia, ES.

Francisco García
fg@hubtrick.com
Web: https://hubtrick.io/