Comienzo de la colaboración de la Cámara Hispano-Checa y la Cámara Hispano-Eslovaca

Ago 30, 2021

El presidente de la Cámara de Comercio Hispano-Checa Boris Mochnáč y otros representantes de la Cámara asistieron a la Recepción de la Embajada de Eslovaquia que se llevó a cabo el día 17 de septiembre. Diplomáticos, funcionarios, representantes de varias empresas, amigos y cooperadores acudieron a la sede de la Embajada para celebrar el Día de la Constitución.

En los discursos del Embajador de Eslovaquia D. Jaroslav Blaško y de la Directora General para Europa Occidental, Central y Sudeste de Europa del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación Dña. Aurora Mejía Errasquín se destacaron la calidad de las relaciones entre España y Eslovaquia, el positivo desarrollo del comercio mutuo y el crecimiento de las inversiones españolas en Eslovaquia y viceversa. El Embajador Jaroslav Blaško durante el evento anunció el inicio de cooperación entre la Cámara de Comercio Hispano-Checa en Madrid y la Cámara de Comercio Hispano-Eslovaca en Bratislava. Embajador subrayó que ambas Cámaras representan una excelente herramienta para promover los intereses españoles en Eslovaquia y en Chequia, así como también una puerta de entrada a España para las pymes eslovacas y checas.

Francisco de la Sierra, vicepresidente de CCHE y Boris Mochnáč, presidente de CCHC

Fotos y fuente: CCHC, En la primera foto se aparece desde la izquierda: Francisco de la Sierra, vicepresidente de CCHE, Jaroslav Blaško, embajador de Eslovaquia y Boris Mochnáč, presidente de CCHC.