European Business Drink en Valencia

Jun 1, 0219

El pasado jueves 30 de mayo, celebramos otro de la serie de los eventos de networking llamados European Business Drink, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas en España. El encuentro fue una gran oportunidad para reunirse con los socios de las Cámaras organizadoras en un ambiente distendido y adecuado para el intercambio profesional. Esta vez nos reunimos en La Marina Real Juan Carlos I en Valencia muy cerca de la playa, y así disfrutamos la noche calurosa de mayo. Además, la velada fue animada por un DJ, tuvimos la oportunidad de degustar el caviar y también disfrutar del arte en una exposición de cuadros. Les esperamos en el próximo European Business Drink que tendrá lugar el 11 de junio en Madrid.