Feindef 2021

Nov 16, 2021

Durante los días 3 al 5 de noviembre la Cámara de Comercio Hispano- Checa participó junto con CzechTrade en la feria más grande en España de defensa y seguridad: FEINDEF 2021. La República Checa estaba representada por 4 empresas:Gared(suministra equipos de protección complejos con la cartera más amplia del sector)   Ray service  (fabricante checo de mazos y componentes de cables, conjuntos electromecánicos y equipos electrónicos), Avec Chem(diseña, desarrolla y fabrica equipos de protección respiratoria y purificación de aire, individual y colectiva, contra agentes químicos, biológicos y radioactivos) y  EVPU Defence (fabricante checo de mazos y componentes de cables, conjuntos electromecánicos y equipos electrónicos. 


Tuvimos el placer de contar con la visita del embajador de la República Checa exmo. Ivan Jančárek, acompañado por la Subsecretaria del Ministerio de Defensa en Chequia Sra. Radka Konderlová, donde personalmente pudieron conocer la labor de estas empresas. También contamos con la visita al stand checo de la delegación eslovaca, encabezada por el embajador de la República eslovaca Exmo. Jaroslav Blaško y por Marián Majer, secretaria de estado en Eslovaquia.

Se trataba de una feria internacional, donde las empresas de diferentes países como EE.UU., México o Ghana, entre otros, pudieron exponer y dar a conocer su trabajo. Durante el evento también hubo espacio para el networking y reuniones entre las empresas checas ya mencionadas, las cuales presentaron sus productos en los 4 sectores diferentes.

La Cámara de Comercio, estuvo presente para traducciones entre empresas de ambos países, prestando ayuda y colaborando en todo momento.

Por lo tanto, se puede decir que FEINDEF ha sido un éxito para muchas de las empresas y que podrán obtener beneficios futuros gracias a su participación.