IX Congreso Internacional de Negocios y Comercio Exterior

Oct 8, 2018

Los días 3, 4 y 5 de octubre se celebró la 9.ª edición del Congreso Internacionales de Negocios y Comercio Exterior de la asociación ACOCEX en Cartagena, Murcia.

El Congreso tuvo el inestimable apoyo de patrocinadores como: Banco Santander, Mapfre, Solunion, Autoridad Portuaria de Cartagena, Aire Traducciones, Moneycorp y CASICO, así como el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena y ATA.

Durante los 3 días se abrieron foros de debate, ponencias y mesas redondas con algunos de los profesionales más brillantes de España, y con la participación especial de Rosa María Calaf  y David Hernández (David Wines). Temas como el blockchain, la coyuntura político-comercial mundial actual, el factor humano en los negocios internacionales o los market places  y el comercio online fueron los asuntos que despertaron más interés.

En el congreso participaron más de 100 profesionales, de más de 20 nacionalidades diferentes y la Cámara de Comercio Hispano-Checa tuvo el honor de intervenir en congreso, concretamente el jueves, 4 de octubre, cuando nuestro vicepresidente,  Ramón García de Ocio, participó en la mesa redonda titulada “El Asociacionismo Empresarial, Instrumento de Competitividad Empresarial”.

Finalmente, nos complace notificarles que el último día del congreso la Cámara de Comercio Hispano-Checa ha recibido un certificado de calidad por  parte de INFEBEX, por ser nuestra Cámara un referente en el comercio exterior como cámara bilateral. Nos sentimos muy agradecidos y orgullosos por haber conseguido este sello de calidad.

Fuente electrónico

Fuente: http://acocex.com/acocex-cartagena-2018/

Fuente: http://acocex.com/acocex-cartagena-2018/

Fuente: http://acocex.com/acocex-cartagena-2018/

Fuente: http://acocex.com/acocex-cartagena-2018/