Los retos de las empresas ante el cambio climático

May 10, 2018

El día 8 de mayo de 2018 participamos en la jornada “Los retos de las empresas ante el cambio climático” de Multinacionales por Marca España. Se discutieron temas relacionados con el cambio climático, sostenibilidad y la incorporación de riesgos y oportunidades del medio ambiente en constante cambio dentro de planes estratégicos de las empresas para asegurar procesos y servicios de producción más sostenibles, con menos impacto ambiental y con la reducción de emisiones como criterio prioritario.

El evento culminó con la entrega de Premios RSC 2018. Los galardonados fueron los siguientes:

Manpower Group, en la categoría “Premio a la mejor trayectoria en RSC”, por su apuesta por el empleo y el talento especialmente a favor de la empleabilidad.

La biofarmacéutica MSD, en la categoría “Premio a la mejor iniciativa/proyecto empresarial”por la ‘Cesión de la colección de cultivos microbianos de MSD a la fundación Medina’.

Fundación Balia, en la categoría“Premio a la mejor iniciativa del tercer sector” por el trabajo que desempeña con niños en riesgo de exclusión social.

De nuestra parte queremos darles a los galardonados la más sincera: ¡Enhorabuena!