Make an impact with your presence – Workshop de Alena Huberová

Abr 5, 2019

El miércoles pasado 3 de abril la Cámara de Comercio Hispano-Checa organizó, en colaboración con la Cámara de Comercio República Checa – Alianza del  Pacífico, el workshop realizado por la estratega de comunicación, ponente y coach personal la Sra. Alena Huberová. Alena tiene una larga experiencia profesional en ventas, marketing y comunicación adquirida en diferentes sectores – IT, turismo, belleza y wellness. Ayuda a los empresarios, líderes y emprendedores a desarrollar una presencia personal poderosa y auténtica y realizar presentaciones que cautiven al público. El tema del workshop fue: Como hacer un impacto con tu presencia? El evento tuvo lugar en el Café AdAstra donde apoyan encarecidamente las oportunidades de empleo a personas con discapacidad. Fue un privilegio disfrutar de esta gran profesional y esperamos repetirlo pronto.