Presidente de CCHC: Deseos para el nuevo año

Ago 30, 2021

Estimados socios y amigos:

Permítanme en nombre de la Cámara de Comercio Hispano-Checa desearles un feliz Año Nuevo. Espero que hayan pasado unas tranquilas fiestas navideñas en compañía de sus familias y seres queridos.

El 2020 ha sido un año difícil para todos, lleno de incertidumbres y desafíos personales y profesionales, pero a pesar de todo lo negativo, también nos ha recordado muchos aspectos de la vida que teníamos olvidados o a los que no dábamos la suficiente importancia:

• Nos ha enseñado a distinguir las verdaderas prioridades.
  • Valorar lo importante que es nuestra salud y la de nuestros seres queridos.
  • Nos ha enseñado a ser más pacientes y solidarios.
  • Darnos cuenta de la importancia de las personas que han estado cuidando de nosotros durante los peores meses de la pandemia.

Despedimos así un año complejo, esperando que el nuevo año que ahora empieza mejore en todos los aspectos, que la llegada de las vacunas permita controlar la pandemia y volver a una razonable normalidad. Pero sin duda alguna, el 2021 todavía será un año difícil, por eso les deseamos que puedan afrontarlo con optimismo e ilusión y sobre todo con mucha salud.

Desde la Cámara estamos a su disposición ahora más que nunca para cualquiera colaboración que puedan necesitar en las relaciones ya sean comerciales o de otra índole entre nuestros países. En estos tiempos donde los viajes se complican, la Cámara, sus socios y colaboradores, pueden ser de gran ayuda para sus negocios o proyectos, gracias a que tenemos oficinas tanto en Praga como en varios puntos de España desde las que podemos atender sus necesidades en cualquiera de los dos mercados. Por ello no duden en consultarnos cualquier proyecto que se les pueda presentar, estaremos encantados de atenderles.

Una vez más, comparto con todos ustedes mis mejores deseos para un año que seguirá siendo complicado, pero al que debemos enfrentarnos unidos y reforzados por lo ya aprendido.

Boris Mochnáč
Presidente de la Cámara de Comercio Hispano-Checa